Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En Quimilí encontraron muerto a un camionero en el interior de su vehículo

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

20/07/2021 16:47 Policiales
Escuchar:

En Quimilí encontraron muerto a un camionero en el interior de su vehículo En Quimilí encontraron muerto a un camionero en el interior de su vehículo

En el transcurso de este martes, en cercanías de la ciudad de Quimilí, encontraron al conductor de un camión muerto en el interior del vehículo de gran porte. Por estas horas, la investigación avanza para conocer la causa del deceso.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la víctima había llegado anoche conduciendo un camión Mercedes Benz 1518 dominio UNV-089, transportando maíz que debía ser descargado en el día de hoy. Por esta razón, el hombre que luego fue identificado como Gabril Dìaz, de 55 años y oriundo de la localidad San Vicente Castellanos de la provincia de Santa Fe, se acomodó para descansar en el playón que posee la empresa RyK a la vera de la Ruta 89 a unos 5 kilometros de Quimilí.

Ya esta mañana cerca del mediodía, cuando llegó su turno descargar el camión, personal de la acopiadora se acercó al vehículo para despertarlo, pero nunca recibieron respuesta. Es por esto que dieron participación a uniformados y a personal médico del Hospital local, quienes al abrir el rodado encontraron en la parte trasera, sobre una cama, a la víctima ya sin vida. 

De inmediato, se dio intervención en la causa al Dr. Ángel Beloumini, quien dispuso que se realicen las tareas de rigor para determinar las causas por las que se produjo la muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy