Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una niña defendió a su mamá de los golpes de su padre

21/07/2021 02:45 Policiales
Escuchar:

Una niña defendió a su mamá de los golpes de su padre Una niña defendió a su mamá de los golpes de su padre

Una niña de 13 años tuvo que ponerse en frente de su mamá para defenderla de los golpes que su padre le estaba propinando. El acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho de violencia de género se registró ayer pasado el mediodía en un domicilio del barrio Siglo XIX.

Minutos antes de las 14.30, la damnificada de 33 años se presentó en la Comisaría 5ª de la Mujer y la Familia para denunciar a su esposo, (37).

La mujer precisó que hace 16 años que están casados y que tienen 4 hijos en común.

Siempre en función de la denuncia, la damnificada relató que se hallaba en su domicilio y sin razón alguna, su esposo comenzó a insultarla.

En un primer momento y para evitar inconvenientes ella no le contestaba, pero fueron tantos los insultos que reaccionó y le pidió que se vaya de la vivienda. Pero el denunciado se tornó aún más agresivo.

El hombre, que es empleado de un corralón, comenzó a propinarle golpes. Se suscitó un escándalo y ante los gritos de la mujer intervino la mayor de sus hijas, de sólo 13 años. La adolescente se interpuso entre ambos para evitar que su papá continuara con las agresiones.

Cuando se repuso, la damnificada se dirigió a la comisaría. El médico de Policía constató las lesiones, diagnosticándole 5 días de curaciones.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, quien interiorizado de los pormenores del caso, solicitó una orden de detención contra el agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, la cual se concretó en cuestión horas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy