Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bajo una fianza de $1.500.000, excarcelaron al "Gordo Buby"

21/07/2021 02:49 Policiales
Escuchar:

Bajo una fianza de $1.500.000, excarcelaron al "Gordo Buby" Bajo una fianza de $1.500.000, excarcelaron al "Gordo Buby"

La defensa de Omar Farías, apodado "Gordo Buby", logró hoy la excaercelación del empresario, detenido el 25 de junio dentro de una investigación por presunta "estafa y desbaratamiento de derechos acordados". Para hacerla efectiva, Farías deberá abonar una fianza de $1.500.000 y respetar estrictas normas de conducta.

Cabe recordar que "Buby" fue detenido al frustrarse la transferencia de las 11 sucursales de su panadería en la ciudad capital. La denuncia fue interpuesta por ángel Marcial Jawahar, quien acusó al imputado de retener U$S 125.000, en una operación por U$S 200.000 que incluyó un automóvil 0 kilómetro, señalaron los voceros judiciales.

"El Gordo Buby" fue detenido en su local de avenida Belgrano y calle 15 del B° Almirante Brown, tras interponerse una denuncia refrendada por el abogado Diego Lindow.

Según la versión de Jawahar, el 5 de mayo se habrían iniciado las negociaciones por la venta de las panaderías del "Gordo Buby". En un contrato de seña y reserva, refrendado el 7 de mayo ante un escribano, "se estableció que las partes debían firmar el boleto de compra venta hasta el 12 de mayo, pudiendo ser prorrogado por el plazo 10 días, previo acuerdo de partes y con la obligación del suscripto de confeccionar el inventario", subrayó Jawahar.

El 12 de mayo ninguna de las partes habría firmado el boleto de compra venta y días después la operación cayó y posteriormente Jawahar denunció al "Gordo Buby".

El defensor Gabriel Coronel Chalfón requirió la excarcelación de su cliente, quien fuera beneficiado la semana pasada con el arresto domiciliario y el juez Darío Alarcón autorizó la excarcelación


Lo que debes saber
Lo más leído hoy