Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confirman prisión preventiva para padre acusado de abusar de dos hijos menores

21/07/2021 15:22 Policiales
Escuchar:

Confirman prisión preventiva para padre acusado de abusar de dos hijos menores Confirman prisión preventiva para padre acusado de abusar de dos hijos menores

Durante una audiencia en la Cámara de Apelaciones, la fiscal Yesica Lucas de la Unidad de Abuso Sexual y Delitos contra la Integridad Sexual, se opuso a los planteos de la defensa de un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de sus dos hijos menores de edad. 

La investigación se inició el 26 de junio del 2020 en la ciudad Capital, cuando el acusado fue detenido por el delito de intimidación pública y se procedió al secuestro de su teléfono celular en donde se encontraron fotografías de pornografía infantil. 

Luego de tareas investigativas y las actuaciones de rigor se determinó que las imágenes correspondían a sus hijos de 2 y 6 años de edad, quienes sufrían vejámenes sexuales por parte de su padre. 

El Tribunal compuesto por Raúl Romero y Olga Gay rechazó los planteos de nulidad de la defensa del imputado y confirmó la prisión preventiva por lo cual continuará privado de su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy