×

Matías Mier selló su vínculo con Central Córdoba

El mediocampista uruguayo, tras la firma se sumó a los entrenamientos. “Vengo con ilusión”, aseguró.

- 18:55 Deportivo

El mediocampista uruguayo Matías Mier se convirtió en nuevo jugador de Central Córdoba, tras estampar su firma.

Mier, de 30 años, proviene de Independiente Medellín de Colombia y esta será la primera vez que jugará en el fútbol argentino, tras sus pasos por Fenix, Peñarol y Rentistas de Uruguay, Universidad Católica y Santiago Wanderers de Chile y los colombianos Junior, La Equidad e Independiente.

Luego de cumplir con el trámite legal, el mediocampista se sumó a los entrenamientos del plantel que conduce Gustavo Coleoni. Tras la práctica, el uruguayo habló con la prensa y dejó sus impresiones.

Las expectativas son altas, venir a una liga como la argentina es algo muy esperado para muchos jugadores. Estoy agradecido a todas las personas que hicieron posible que llegue a Central Córdoba. Vengo con ilusión, con muchas ganas de aprender y aportarle al equipo entrenamiento a entrenamiento y partido a partido”, expresó.

“Soy un jugador con mucho sacrificio y entrega. El juego y el buen trato de la pelota, buscando manejar los hilos del equipo. La pegada es un punto a favor que tengo y trataré de sacarle provecho en el fútbol argentino”, añadió.

Por otra parte, el plantel partirá mañana desde Tucumán por vía aérea rumbo a Buenos Aires, donde el sábado visitará desde las 15.45 a San Lorenzo por la segunda fecha del certamen.

Además, el plantel de Reserva partirá esta noche el mismo destino, ya que el viernes desde las 10 de la mañana enfrentará a “Cuervo”.


Más noticias de hoy