×

El conductor de un automóvil murió al chocar contra un camión en la Ruta 34

Los efectivos encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo menor. El camionero quedó tras las rejas.

- 01:21 Policiales

La Ruta 34 fue escenario de un trágico accidente de tránsito. En esta oportunidad, la víctima fue el conductor de un automóvil, quien por causas que se tratan de establecer chocó contra un camión que transportaba poliestileno.

El fatal choque se registró cerca de las 7 de la mañana, a dos kilómetros de la ciudad de Fernández, por donde circulaba un camión Mercedes Benz.

Los efectivos indicaron que el rodado —que se desplazaba de sur a norte— era guiado por Rubén Alfredo Alé (60) residente en Rosario, mientras que en un Chevrolet Corsa lo hacía Felipe Papalardo, en compañía de José Alejandro Torres (28), ambos con domicilio en la "Capital del Agro". Este último sufrió lesiones leves.

A causa del brutal choque, Papalardo resultó con lesiones gravísimas por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal, donde fue asistido de urgencia. Los médicos dijeron que tenía traumatismo de cráneo con hundimiento.

La víctima no logró sobreponerse y falleció en el mencionado centro asistencia. La policía informó que dentro y fuera del vehículo encontraron botellas con bebidas alcohólicas.


Más noticias de hoy