Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a siete hombres que cortaban y robaban rieles de las vías

Los rieles y un camión quedaron bajo custodia de la
policía interviniente

Los rieles y un camión quedaron bajo custodia de la policía interviniente.

22/07/2021 01:26 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a siete hombres que cortaban y robaban rieles de las vías Detuvieron a siete hombres que cortaban y robaban rieles de las vías

Al menos siete hombres fueron detenidos al ser sorprendidos cuando cortaban rieles de las vías del ferrocarril para robarlas. Habían cargado más de 200 en un camión.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho fue descubierto en una localidad cerca de Los Telares, departamento Salavina.

Los funcionarios policiales descubrieron a seis hombres que estaban con los equipos necesarios para cortar las estructuras metálicas, aparentemente con intenciones de trasladarlas a otra provincia para su comercialización.

Los uniformados redujeron a los seis obreros y a un supuesto cabecilla.

Los sospechosos y el camión cargado con los rieles fueron trasladados hasta la Comisaría de Sumampa, donde se llevaron a cabo las actuaciones.

Por tratarse de un delito federal, ya que los rieles son bienes del Estado, se dio intervención al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el cual ordenó que los siete involucrados quedasen detenidos y mañana serían indagados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy