Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro presos tras la muerte de joven que habría trepado techos y tapia, cegado por las drogas

Autopsia descartó “muerte violenta o traum�tica” menos heridas de bala o arma blanca

Autopsia descartó “muerte violenta o traumática”; menos, heridas de bala o arma blanca.

22/07/2021 01:48 Policiales
Escuchar:

Cuatro presos tras la muerte de joven que habría trepado techos y tapia, cegado por las drogas Cuatro presos tras la muerte de joven que habría trepado techos y tapia, cegado por las drogas

Cuatro personas fueron aprehendidas ayer, minutos después que un joven fue hallado muerto en una casa del B° Colón y al cierre de esta edición la autopsia descartó "muerte violenta o traumática" y adquiría entidad la hipótesis de una tragedia por sobredosis de drogas.

La víctima fue identificada como Gustavo García, de 35 años, con residencia en calle Comandante Córdoba, B° Juan Felipe Ibarra, en pareja, y con dos hijos de 1 y 5 años.

De acuerdo con la investigación policial, coordinada por el fiscal Martín Silva, Gustavo salió corriendo de su casa cerca de las 10.30: "Iba como perseguido, mirando para atrás", deslizó un vecino a la policía.

Su entorno habría adelantado que sufría de adicciones y se sospecha que consumió antenoche. "Lo vimos saltando las tapias y subiendo a los techos de las casas", añadió la fuente. Cerca de las 11 habría trepado una tapia y cayó en una casa de pasaje N° 192 y Aguirre.

Un hombre lo habría reducido y Gustavo terminó muerto. ¿Qué pasó? La verdad es buscada por el fiscal, quien tiene aprehendidas a cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años.

"Información sumaria judicial tendiente a establecer causas y/o circunstancias del deceso de quien en vida se llamara Gustavo García" es el sumario vigente.

En medio de diversas especulaciones, la autopsia habría descartado "herida de bala, de arma blanca, traumática o violenta". De todos modos, el fiscal ordenó estudios patológicos. Un detalle curioso es que la víctima llevaba en su boca un envoltorio con parte de un chip. Silva no descarta nada y profundizará el caso en esta jornada con testimoniales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy