Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Diferentes festejos por el Día del Amigo terminaron con numerosos aprehendidos

Los uniformados recorrieron varios sectores de la ciudad de Frías

Los uniformados recorrieron varios sectores de la ciudad de Frías.

22/07/2021 01:56 Policiales
Escuchar:

Diferentes festejos por el Día del Amigo terminaron con numerosos aprehendidos Diferentes festejos por el Día del Amigo terminaron con numerosos aprehendidos

La policía de Frías desplegó un importante operativo para poder desarticular diferentes festejos por el Día del Amigo que no cumplían con las medidas preventivas dispuestas por las autoridades.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, como lo viene realizando desde el inicio de la pandemia, las autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7, intervinieron ante el accionar desaprensivo de varias personas que incumplían con los protocolos.

Según precisaron, en horas de la tarde del martes, clausuraron un drugstore, ubicado sobre calle Alvear casi Mitre de esa ciudad, donde menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, lo que motivó la consulta a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, quien una vez interiorizada de la situación, dispuso que se elabore un informe y se diera participación a Calidad de Vida municipal a fin de que se labre la correspondiente acta de infracción y clausura.

Por otra parte, una fiesta clandestina que se desarrollaba cerca de la media noche, en el pasaje Pablo Trullenque, fue desarticulada y el dueño del domicilio trasladado a la Comisaría N°23 en calidad de aprehendido por infracción al art 205 CPA. En el lugar 7 personas compartían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen.

Pasada la 1 de la madrugada, otra reunión no autorizada se realizaba en calle Mendoza e Irigoyen, donde los uniformados arribaron y se entrevistaron con el propietario, quien comenzó a insultarlos intentando agredirlos físicamente, por lo que fue de inmediato reducido y se procedió a la comunicación vía telefónica con la fiscal Simoes, quien dispuso que sea trasladado a la dependencia policial en calidad De aprehendido por Infracción al Art 205.

Las fuentes remarcaron que también en el lugar había 3 personas más que consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen, las que fueron dispersadas.

Esto no quedó allí, la actitud desafiante de los participantes volvió a ponerse de manifiesto una hora más tarde, cuando a través de la red social Instagram grabaron un video en vivo en el que decían: "Esto es para los polis", de inmediato los guardianes del orden acudieron al lugar, identificando y trasladando a los protagonistas a la seccional.

Todo el procedimiento fue informado a la fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de todos los involucrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy