Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violó una restricción, amenazó de muerte a su ex y luego al hallarla con un amigo le gatilló con un arma

22/07/2021 02:00 Policiales
Escuchar:

Violó una restricción, amenazó de muerte a su ex y luego al hallarla con un amigo le gatilló con un arma Violó una restricción, amenazó de muerte a su ex y luego al hallarla con un amigo le gatilló con un arma

Un hombre terminó tras las rejas después de haber protagonizado un grave hecho de violencia de género, en el que primero violó una restricción que tenía hacia su ex pareja y se presentó en su domicilio e ingresó sin su autorización, para luego regresar más tarde con un arma, amenazarla de muerte y gatillar.

El hecho se inició en la noche del martes. La damnificada de 37 años domiciliada en el barrio Herrera El Alto de Las Termas se presentó ante la Policía para denunciar a su ex (35).

La mujer reveló que estaba vigente una orden de restricción entre ambos por una denuncia previa. Sin embargo, ayer alrededor de las 22, cuando llegó a su vivienda, encontró al acusado adentro.

Al pedirle que se retirara, éste reaccionó de forma violenta y la amenazó de muerte, por lo que ella activó el botón antipánico.

El fiscal, Dr. Emanuel Sabater, había ordenado la aprehensión del acusado.

Antes de que pudiera ser localizado por la Policía, el denunciado se volvió a presentar en la casa de la mujer, cuando ésta se hallaba reunida con un amigo.

El violento extrajo un arma de fuego y comenzó a amenazarlos a ambos, gatillando en dos oportunidades sin que salieran los disparos.

La mujer volvió a activar el botón antipánico y la policía acudió de inmediato y, logró así reducir al atacante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy