Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos malvivientes que asesinaron a un hombre tras robar en su casa

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

26/07/2021 12:52 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos malvivientes que asesinaron a un hombre tras robar en su casa Detienen a dos malvivientes que asesinaron a un hombre tras robar en su casa

En el transcurso de la mañana de este lunes, personal policial allanó viviendas y detuvo a dos individuos, señalados de ser los autores del asesinato de Franco Medina, de 28 años, quien falleció este domingo por la noche tras recibir puñaladas cuando arribaba a su domicilio en la localidad de Las Tinajas, cercana a Las Termas.

Según se supo, se llevaron adelante allanamientos en domicilios cercanos al de la víctima y detuvieron a Silvano "Pichón" Sánchez y Raúl "Coreano" González.

Mientras se desarrollaba uno de los procedimientos, en el que detuvieron a González, su madre advirtió a la fiscal Deroy al personal policial que su hijo se encontraba aislado tras haber contraído covid.


Te recomendamos: Joven de 28 años fue asesinado por delincuentes que entraron a robar en su casa


Al momento de ingresar los uniformados, el malviviente intentó huir, pero fue reducido. Allí, la fiscal recibió el informe de que el sujeto cursaba el décimo día de aislamiento tras contagiarse de coronavirus, pese a que el mismo afirmó que ya había sido dado de alta. 

Por su parte, Sánchez fue hisopado por precaución mientras González era trasladado y alojado de forma aislada.

Durante las requisas en las viviendas y los rastrillajes en la zona, aún no encontraron el arma con la que mataron a Medina, quien recibió cinco heridas punzocortante según se desprende del informe médico. 

Ahora, los investigadores buscan a un tercer individuo que también estaría involucrado en el sangriento crimen. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy