Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso el empleado público filmado mientras golpeaba a su hijo, de cinco años

26/07/2021 14:59 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso el empleado público filmado mientras golpeaba a su hijo, de cinco años Seguirá preso el empleado público filmado mientras golpeaba a su hijo, de cinco años

Durante una audiencia virtual, el Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Dra. Pilar Gallo -circunscripción Banda- solicitó la conversión de la aprehensión en detención del empleado del Diosse que golpeó a su hijo, de cinco años.

El acusado, de apellido Alzogaray, se encuentra imputado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa calificado por el vínculo, en perjuicio de su hijo.

También te puede interesar:


Te recomendamos: Revés: empleado del Diosse que golpeó a su hijo, fue imputado por tentativa de homicidio


El hecho salió a la luz el 21 de julio del corriente, a raíz de la viralización de un video el cual muestra al imputado propinándole una violenta golpiza al menor.

De manera inmediata, la fiscalía tomó conocimiento del hecho y logró identificar al acusado. 

La fiscal del caso requirió dicha medida teniendo en cuenta la vulnerabilidad del menor y la existencia de riesgos procesales debido a que aún resta incorporar evidencias fundamentales para la causa. 

Durante la mañana de hoy, el juez de Control y Garantías Dr. Carlos Ordoñez Ducca, convirtió la aprehensión en detención del imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy