Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Declarará el empleado del Senasa detenido por robo de ganado

30/07/2021 02:06 Policiales
Escuchar:

Declarará el empleado del Senasa detenido por robo de ganado Declarará el empleado del Senasa detenido por robo de ganado

La Unidad Fiscal indagará hoy al empleado del Senasa, detenido en un domicilio del barrio Los Olivos de Quimilí, Moreno, sospechado de integrar una supuesta asociación ilícita que se habría apoderado de 4.600 cabezas de ganado de sociedades bonaerenses que estaban hospedadas en campos de nuestra provincia.

También te puede interesar:

El sujeto quedó tras las rejas cuando efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos irrumpieron en un inmueble con una orden de la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón y procedieron a la detención de Mauricio José Moyano.

Sin oponer resistencia, Moyano se puso a disposición de los policías, quienes además allanaron la vivienda y secuestraron su celular, una notebook y documentación vinculada a la compleja causa.

El sospechoso se desempeña en la Sección Quimilí y habría estado encargado del área de control de los registros de ingresos y egresos de hacienda en la región y permisos correspondientes. Moyano ya venía siendo investigado desde hace meses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy