Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Monte Quemado: Apresan a "Chula" tras brutal agresión con un ladrillo a expareja

31/07/2021 01:07 Policiales
Escuchar:

Monte Quemado: Apresan a "Chula" tras brutal agresión con un ladrillo a expareja Monte Quemado: Apresan a "Chula" tras brutal agresión con un ladrillo a expareja

Un individuo fue apresado ayer en Monte Quemado, Copo, sindicado de provocarle traumatismo de cráneo a su expareja al golpearla con un ladrillo, y huir con el bebé de ambos de apenas 6 meses.

El sujeto fue identificado como ángel Gabriel Mazza (alias, "Chula"), a quien el fiscal Gabriel Gómez imputaría por "homicidio en grado de tentativa", trascendió anoche.

Según la investigación, el miércoles a la noche "Chula" citó a su expareja al Polideportivo. Lejos de dialogar con sensatez, el sujeto la habría golpeado a trompadas y con ladrillo en la cabeza, con tal violencia que la abandonó al parecer asumiéndola muerta.

Fuga

Después, el sujeto se escapó y la familia de la joven la encontró sangrando en el Polideportivo, pero sin su bebé.

Inmediatamente el fiscal afectó a numerosos policías de la Seccional 22 y a sus pares de Búsqueda de Personas, quienes trabajaron con tecnología y órdenes de allanamiento refrendadas por la jueza Valeria Díaz.

A las pocas horas, los investigadores lograron rescatar al bebé sano y salvo, ya que el sujeto lo habría dejado con familiares, para así intentar escapar y abandonar la provincia.

Siempre basados en la investigación, también se supo que el individuo se movilizaba en una motocicleta, en la cual fue interceptado ayer en una zona rural de Copo.

Los policías debieron iniciar una alocada persecución de más de 15 kilómetros, que terminó cuando "Chula" derrapó en un sector de tierra.

Rápidamente fue esposado y trasladado a la Seccional 22. Al cierre de esta edición trascendió que sería imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Resignación

Furioso, el sujeto fue alojado después en la Seccional 22, previo ser asistido por el médico de policía, se supo al cierre de esta edición.

Ahora, el fiscal esperará el informe médico sobre el cuadro de la paciente para tener una real dimensión de la situación, cuyos grises anoche generaban desazón en el detenido.

Su entorno adelantó que recién al ser encerrado en la 22 dimensionó las consecuencias de sus actos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy