Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un presidiario habría sido quien ideó y dirigió la “sextorsión” contra el folclorista santiagueño “Peteco” Carabajal

31/07/2021 02:54 Policiales
Escuchar:

Un presidiario habría sido quien ideó y dirigió la “sextorsión” contra el folclorista santiagueño “Peteco” Carabajal Un presidiario habría sido quien ideó y dirigió la “sextorsión” contra el folclorista santiagueño “Peteco” Carabajal

Un presidiario habría sido quien encabezó la “sextorisión” que sufrió el músico santiagueño “Peteco” Carabajal.

En el programa Telefé Noticias, el periodista Mauro Szeta dio a conocer más detalles de la causa de extorsión que tiene como protagonista al reconocido folclorista.

Ahora se conoció que el autor intelectual de la maniobra ideó todo desde la cárcel, con algunos “secuaces” que llevaron a cabo la estafa que obligó al músico a pagar $100.000, bajo amenazas de difundir chats privados con una mujer por Facebook.

Todo comenzó cuando “una mujer empieza a mandarle mensajes y se hace llamar Carolina Gómez. En un momento de la charla ella le manda una foto sugestiva”.

“Al otro día le suena el teléfono particular (de “Peteco”) y era un mensaje de WhatsApp”, indicaron las fuentes. Quien le escribía era “un tal Ricardo Gutiérrez que dijo pertenecer a la Brigada de Ciberdelitos de la Policía Bonaerense”.

Esta persona le habría manifestado a “Peteco” que “hay una investigación y descubrimos una anomalía en su Facebook, como que estuvo chateando con una menor. Que la Fiscalía va a tomar cartas en el asunto y que si lo quiere arreglar y que todo quede en la nada tiene que poner $55.000”. Allí inicia la estafa ante el estupor del folclorista santiagueño.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy