Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desarticularon un cumpleaños con 40 invitados y secuestraron gran cantidad de bebidas

01/08/2021 08:34 Policiales
Escuchar:

Desarticularon un cumpleaños con 40 invitados y secuestraron gran cantidad de bebidas Desarticularon un cumpleaños con 40 invitados y secuestraron gran cantidad de bebidas

La policía tomo conocimiento vía telefónica de que, en la localidad de la Aurora del Dpto. Banda, se estaba desarrollando un cumpleaños en el domicilio de una familia, sin respetar ninguna de las normas vigentes. Al llegar al lugar, uniformados divisaron alrededor de 40 personas, las que al advertir la presencia de la patrulla móvil comenzaron a huir.

Del festejo, fue informado el fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, quien una vez interiorizado de los pormenores dispuso que se procede a la identificación de la propietaria de la vivienda y de todos los intervinientes del festejo, posterior desalojo y desconcentración de la reunión, como así también se secuestren los vehículos y bebidas alcohólicas que se encontraban en el lugar.

Siguiendo las órdenes, secuestraron un automóvil marca Renault Clío 2, una Moto Yamaha YBR, una Honda Wave y una Motomel 110cc,. Además también incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Por último, se procedió al traslado de todos los elementos hacia base de la Comisaria Comunitaria N° 16, quedando a disposición de la magistratura interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy