Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un Dj terminó tras las rejas cuando la policía desarticuló una fiesta ilegal en un paraje

02/08/2021 02:27 Policiales
Escuchar:

Un Dj terminó tras las rejas cuando la policía desarticuló una fiesta ilegal en un paraje Un Dj terminó tras las rejas cuando la policía desarticuló una fiesta ilegal en un paraje

Un Dj terminó aprehendido después de que la Policía irrumpiera en una zona montuosa donde se desarrollaba una fiesta clandestina y todos los participantes se dieran a la fuga.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer en la madrugada en un campo de la localidad La Reserva, Río Hondo.

Alrededor de las 2.30, los uniformados se dirigieron por una calle pública de la mencionada localidad, alertados de que se estaría llevando a cabo en la zona un evento.

Cuando los funcionarios policiales ingresaron por unos caminos vecinales, advirtieron que se estaba produciendo una gresca entre unas 30 personas que al ver la presencia de los efectivos, comenzaron a darse a la fuga corriendo y en vehículos, desoyendo la voz de alto.

Seguidamente, los policías observaron que a los pocos metros había un quincho, desde donde un importante número de personas también se daba a la fuga de inmediato en diferentes direcciones.

Finalmente, sólo quedó en el lugar el Dj con sus equipos de sonido y luces, y una joven que lo acompañaba.

El Dj explicó que reside en Las Termas, pero lo habían contratado.

El fiscal, Dr. Emanuel Sabater, ordenó el secuestro de los equipos y la imputación por violar el Art. 205.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy