×

Fiesta clandestina en Rubia Moreno terminó con 50 demorados y la dueña de casa imputada

Fueron descubiertos en plena celebración. La dueña de casa impidió el ingreso al lugar y tuvo que intervenir el juez de turno.

- 14:15 Policiales

Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, descubrió una fiesta clandestina con la participación de unas 50 personas que terminó con varios demorados y una mujer imputada por infracción al artículo 205.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda.

Tras un llamado, la policía detectó la reunión con música a alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas.

La propietaria del inmueble negó el ingreso a los efectivos, por lo que se realizó la consulta a la justicia de turno a cargo del Dr. Hugo Herrera, quien autorizó el ingreso de la policía para la identificación de todos los presentes, como así también y su traslado a la comisaria, por incumplir con las medidas sanitarias vigentes.

En tanto todos los invitados terminaron demorados y la propietaria del lugar, imputada por infracción al artículo 205 CPA y los decretos Nacional de Urgencia 235/21, Provincial 628/21 y Resolución Ministerial 2249/20.

Además, se secuestraron 10 vehículos, los que fueron trasladados a la dependencia policial con colaboración del personal de la Prevención del Dpto. de Seguridad Ciudadana Nº 4 y Dir. Gral. Seguridad Vial.

Más noticias de hoy