Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nene de 3 años cruzó la calle y lo chocó un motociclista, de 15

03/08/2021 22:33 Policiales
Escuchar:

Nene de 3 años cruzó la calle y lo chocó un motociclista, de 15 Nene de 3 años cruzó la calle y lo chocó un motociclista, de 15

Un niño de 3 años cruzó abruptamente  la calle ayer y provocó la violenta caída de dos adolescentes, de 15, que se conducían en una motocicleta, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

El accidente ocurrió a las 17 en el B° Marco Antonio. Allí, los adolescentes se conducían en una motocicleta Motomel Blitz 110, revelaron voceros policiales.

Al parecer, en una calle de tierra repentinamente apareció corriendo un niño de 3 años y los adolescentes no pudieron evitar chocarlo y lo lanzaron a casi a un metro del lugar. Ellos también se precipitaron al suelo.

Urgente, el niño fue conducido al Hospital local. Posteriormente, también fueron socorridos los dos amigos y trasladados al nosocomio.

Los voceros hospitalarios deslizaron que el niño presentaba "politraumatismo, sin vómito y sin pérdida de conocimiento".

En tanto, los dos amigos adolescentes resultaron con golpes superficiales y después fueron puestos a disposición de sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy