Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una adolescente de 15 años que falta en su hogar desde el martes

22/08/2021 09:50 Policiales
Escuchar:

Buscan a una adolescente de 15 años que falta en su hogar desde el martes Buscan a una adolescente de 15 años que falta en su hogar desde el martes

Personal policial de la División Búsqueda de Personas se encuentra trabajando en la búsqueda de una adolescente de 15 años, que falta en su hogar desde el martes 17 de agosto.

De acuerdo con la información brindada por las fuentes policiales, Débora Marisol Sayago tiene 15 años y reside en el barrio Borges. El pasado martes, salió rumbo al colegio en el barrio Huaico Hondo, vistiendo su uniforme correspondiente y desde entonces no volvió a su casa ni tampoco se comunicó con sus familiares.

La adolescente responde a la siguiente filiación: 1,50 metros de altura, cuerpo delgado, cutis trigueño, ojos marrones oscuros, cabello teñido de rubio, con flequillo. Cuando salió de su casa llevaba una pollera color bordó, chomba blanca, medias bordó y zapatos negros.

Se ruega que cualquier información que contribuya a ubicarla, sea informada la División Búsqueda de Personas, a los números 3854971621 o 4226638.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy