Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer mendocina murió al protagonizar un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 9

29/08/2021 01:39 Policiales
Escuchar:

Una mujer mendocina murió al protagonizar un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 9 Una mujer mendocina murió al protagonizar un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 9

LAS TERMAS, Rí o Hondo (C). Una mujer, oriunda de Mendoza, murió tras protagonizar un violento vuelco con el automóvil en el que circulaban —minutos después de las 14 de ayer— por la Ruta Nacional 9, y otras tres personas resultaron heridas. 

La policía informó que el fatal accidente de tránsito se registró en horas de la siesta a la altura del kilómetro 1216 por la ruta nacional 9, en la localidad de Mansupa, en el acceso norte de la ciudad.

Según revelaron los efectivos que trabajaron en el lugar, dentro del vehículo —un automóvil Fiat Siena (HDW-123) de color gris—viajaban cuatro personas identificadas como Antonio Buscema (81), ángel Lucato (80), Adelma Bichiara de Buscema (78) y Adelina María Vaseli (73), todas residentes en la localidad mendocina de Maipú.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control vehículo, realizó una mala maniobra, salió de la calzada y terminó dando varios tumbos para finalmente detenerse sobre la banquina.

Los heridos fueron asistidos de inmediato y todos en primera instancia fueron trasladados al Centro de Salud Integral de Las Termas, para ser compensados.

Mientras que la víctima fue trasladad intubada al Hospital Regional, donde finalmente falleció. En el lugar de la tragedia trabajaron efectivos de la Seccional 40 y la Sección Criminalística. El fiscal de turno —Dr. Carlos Vega— dispuso las pericias de rigor y que se inicie una información sumaria tendiente a establecer las causas del accidente. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy