Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Banda fracasa en robar granos de un silobolsa de Quimilí

29/08/2021 22:36 Policiales
Escuchar:

Banda fracasa en robar granos de un silobolsa de Quimilí Banda fracasa en robar granos de un silobolsa de Quimilí

Un hombre denunció que desconocidos se presentaron en un campo que él se encuentra arrendando, simulando que iban a realizar un negocio y quisieron llevarse granos de un silobolsa, pero fueron descubiertos. No obstante, se habrían apoderado de un compresor y un grupo electrógeno.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

El damnificado, de apellido Heinrich, de 71 años, se habría presentado en la Comisaría 29, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12, en procura de radicar la denuncia correspondiente, ahondaron los voceros policiales.

Llamado telefónico

Ante los uniformados, Heinrich relató que ayer, en horas de la mañana, el encargado del campo que él está arrendando, lo llamó telefónicamente para informarle que un grupo de hombres habían llegado en una camioneta y un camión, pretendiendo llevarse los granos de un silobolsa.

Acuerdo comercial

El encargado le confió que los sospechosos aseguraban que ya tenían un acuerdo comercial, pero al verse descubiertos, se habrían dado a la fuga por un camino vecinal.

Heinrich se hizo presente en el campo y constató que le sustrajeron un compresor y un grupo electrógeno de 7,5 kab.

Al ser alertado por la policía, el fiscal de turno, Dr. Miguel Torressi, dispuso que se dé inmediata intervención a la Brigada de Investigaciones, cuyo personal ayer habría indagado con testimoniales en los campos vecinos.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy