Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a visitar a su novia y el primo de ésta lo atacó y lo hirió con un cuchillo

01/09/2021 02:04 Policiales
Escuchar:

Fue a visitar a su novia y el primo de ésta lo atacó y lo hirió con un cuchillo Fue a visitar a su novia y el primo de ésta lo atacó y lo hirió con un cuchillo

Un violento ataque sufrió un adolescente, residente en el barrio 17 de Octubre, cuando fue a visitar a su novia y mantuvo una discusión con el primo de la joven, quien lo atacó con un cuchillo, provocándole una herida punzopenetrante.

 

La víctima, de apellido Orellana, de 19 años, se presentó en la Comisaría 15 minutos después de las 23 del lunes y contó que horas antes había sido acuchillado por un familiar de su pareja, mientras se encontraba de visita en la casa de ella, sobre Calle 372 del B° Menéndez.

 

El adolescente expresó que el acusado (26) tiene domicilio en el barrio Textil, pero actualmente reside en la casa de los padres de su novia. Sobre el sangriento hecho contó que el sujeto llegó de la calle, en estado de ebriedad.

 

En un determinado momento, según consta en la denuncia realizada por la víctima, empezó a insultar a su novia para luego tomarla a golpes de puños en el rostro, por lo que éste intervino de inmediato y se trenzó en lucha con el acusado.

 

Allí el agresor tomó un cuchillo —tipo sierrita— y por la espalda le aplicó un "puntazo", provocándole una grave lesión. Tras el hecho la víctima fue trasladada en un vehículo particular al CIS Banda, mientras que el atacante se retiró de la vivienda.

 

En el caso intervino el Dr. álvaro Yagüe, fiscal de turno, quien ordenó que el herido sea examinado por el médico de Sanidad, y que los uniformados busquen al agresor y lo pongan tras las rejas.

 

Al cierre de la presente edición, el acusado era buscado por los uniformados. Mientras que la víctima se reponía de las lesiones, sin peligro para su salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy