Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un sereno municipal abusó de mujer con retraso madurativo

03/09/2021 22:41 Policiales
Escuchar:

Un sereno municipal abusó de mujer con retraso madurativo Un sereno municipal abusó de mujer con retraso madurativo

Un sereno, que cumplía funciones en el predio de una comisión municipal, en el interior del departamento Banda, es intensamente buscado luego de someter sexualmente a una mujer con discapacidad.

El aberrante hecho salió a la luz cuando la víctima (de 46 años) ingresó durante la tarde-noche del jueves al sector de urgencias del Centro Integral de Salud Banda, en compañía de su hermana, manifestando que tenía fuertes dolores en sus genitales ya que había sido víctima de un abuso.

Inmediatamente fue asistida por los profesionales de la salud y más tarde en sede de la policía contó que el pasado día lunes, cuando se dirigió hacia el predio de la Comisión Municipal, en la localidad donde reside, fue sometida sexualmente.

La mujer (quien padece de retraso madurativo) manifestó que reside con sus dos hijas y que el día del aberrante y repudiable ataque se trasladó a pie hasta el mencionado lugar para retirar la asistencia que recibe por parte del jefe comunal.

Cuando se encontraba en el predio, fue abordada por el sereno del lugar —un sujeto de 40 años— quien la tomó por la fuerza y la llevó hasta una zona montuosa del lugar, donde la sometió a sus bajos instintos.

A causa de los ultrajes, sufrió gravísimas lesiones. Como pudo llegó a casa de su hermana y pidió ayuda.

En la causa intervino la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, coordinada por la Dra. María Alicia Falcione, quien pidió la inmediata detención del acusado.

La víctima del hecho fue examinada por el forense y recibió contención psicológica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy