Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven provocó destrozos en su casa y su padre lo entregó a la policía

12/09/2021 23:52 Policiales
Escuchar:

Un joven provocó destrozos en su casa y su padre lo entregó a la policía Un joven provocó destrozos en su casa y su padre lo entregó a la policía

Un joven fue apresado y alojado en la dependencia policial, después de que provocara un escándalo en su vivienda y fuera reducido por los uniformados.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la siesta en el barrio Salta Prolongación de La Banda.

Efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la zona, observaron que un joven estaba fuera de sí en inmediaciones de calle 3 del mencionado barrio.

Rápidamente los funcionarios policiales redujeron al joven y se entrevistaron con un hombre de apellido Quinteros, el cual habría manifestado que el muchacho era su hijo y que había estado provocando destrozos en su vivienda.

Aparentemente el muchacho estaba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y se habría producido una discusión que derivó en la violenta reacción.

En consecuencia, el acusado fue trasladado a la Comisaría 12 por los uniformados y el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó que quedase alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido.

La fiscal dispuso, además, que se tomen testimonios y entrevistas para tratar de establecer las causas de escándalo generado.

Hoy se resolvería si el joven continúa privado de la libertad o si recupera su libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy