Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció amenazas de su papá tras una discusión de fútbol

La fiscal ordenó medidas restrictivas

La fiscal ordenó medidas restrictivas.

14/09/2021 02:06 Policiales
Escuchar:

Denunció amenazas de su papá tras una discusión de fútbol Denunció amenazas de su papá tras una discusión de fútbol

Un joven denunció que tuvo que dormir en la casa de familiares por temor de regresara a la suya, después de que su propio padre lo amenazara de muerte por un reclamo que le hizo mientras jugaban al fútbol con vecinos.

Fuentes policiales informaron que el damnificado, un joven de 19 años del barrio IV Centenario de La Banda, se presentó ante la Policía para denunciar a su padre (36).

Explicó que reside con su papá desde la muerte de su madre, hace cinco años. En la tarde del domingo jugaban al fútbol con otros vecinos. En esas circunstancias, el muchacho observó que su padre golpeaba intencionalmente a algunos rivales. El joven le habría pedido que dejara de jugar de manera brusca, a lo que éste le habría contestado de manera agresiva, insultándolo y amenazándolo con que si volvía a su casa lo iba a matar, además de propinarle un puntapié en el tobillo.

Siempre en función de la denuncia, el joven aseguró que su papá es una persona agresiva, por lo que por temor no regresó a su casa. Tampoco pudo sacar ninguna de sus pertenencias y se quedó a dormir en la vivienda de familiares. La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, interiorizada de los pormenores, ordenó que se notificara de medidas restrictivas al acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy