Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esposa de un concejal, atropelló en camioneta y mató anoche a un peatón de 72 años en pleno centro de Frías

Trabajaron policías enfermeros bomberos y fiscales

Trabajaron, policías, enfermeros, bomberos y fiscales.

15/09/2021 00:56 Policiales
Escuchar:

Esposa de un concejal, atropelló en camioneta y mató anoche a un peatón de 72 años en pleno centro de Frías Esposa de un concejal, atropelló en camioneta y mató anoche a un peatón de 72 años en pleno centro de Frías

La esposa de un concejal de la ciudad de Frías protagonizó anoche un accidente de tránsito, en cuyo transcurso dejó de existir un peatón de 72 años catamarqueño, quien habría arribado a Santiago del Estero para ser intervenido quirúrgicamente de las rodillas.

El accidente ocurrió a las 20.35 en calles Raúl Sabag, entre Tucumán y Senador Salim. De acuerdo con el procedimiento policial, Jesús Ricardo Cruz, de 72 años, cruzaba la calle y en ese instante fue atropellado por la bioquímica Ana Silvina Grosso, de 38 años, del B° Centro, quien conducía una camioneta Chevrolet Tracker.

La 4 x 4 embistió al anciano y, a la vez, lo llevó literalmente puesto y lo estrelló contra otra 4 x4 estacionada. La muerte fue instantánea, frente a numerosos testigos.

Minutos después, la policía interrumpió el tránsito y trabajó coordinada por los fiscales Alfonso Arce y Gustavo Montenegro. Con los efectivos preservando y protegiendo la escena, el cuerpo fue rescatado por los bomberos, en medio de escenas desgarradoras.

Cruz residía en Recreo, La Paz, provincia de Catamarca, distante 60 kilómetros de Frías. Al cierre de esta edición, su familia tramitaba el traslado del cuerpo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy