Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un camionero amenazó de muerte a su esposa y a su hijo con una arma de fuego y un cuchillo de caza

El acusado residiría en el barrio Mosconi y estaba alcoholizado

El acusado residiría en el barrio Mosconi y estaba alcoholizado.

15/09/2021 01:36 Policiales
Escuchar:

Un camionero amenazó de muerte a su esposa y a su hijo con una arma de fuego y un cuchillo de caza Un camionero amenazó de muerte a su esposa y a su hijo con una arma de fuego y un cuchillo de caza

Un camionero fue detenido después de haber protagonizado un escándalo en su vivienda y haber amenazado de muerte con una arma de fuego y un cuchillo a su esposa y a uno de sus hijos.

El hecho sucedió la noche del sábado en un domicilio del barrio Mosconi. La damnificada (54), se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia el domingo y relató lo sucedido. Señaló que en la noche del sábado, su marido (59), camionero, llegó ebrio a su casa y ella aprovechó para salir a comprar pilas.

El acusado se ofuscó y fue a buscarla en motocicleta, la interceptó y la llevó de nuevo a la vivienda entre insultos.

Intervino uno de los hijos de ambos de 25 años, el cual le pidió que se tranquilizara, pero el acusado fue a la habitación y comenzó a cargar una escopeta. El hijo forcejeó con el sujeto y la mujer le quitó el arma, pero él nuevamente tomó un cuchillo de caza del ropero y los amenazó de muerte.

El fiscal de turno en ese momento, Dr. Diego Cortés, solicitó una orden de detención en su contra, la cual fue firmada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, concretada en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy