Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven murió tras sufrir un disparo en la cara: su atacante permanece prófugo

16/09/2021 18:31 Policiales
Escuchar:

Un joven murió tras sufrir un disparo en la cara: su atacante permanece prófugo Un joven murió tras sufrir un disparo en la cara: su atacante permanece prófugo

Un joven pereció en horas de la siesta de este jueves, luego de haber sido atacado anoche mientras participaba de una reunión en un domicilio del barrio Mariano Moreno.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, anoche alrededor de las 23.50 se desarrollaba una fiesta en el mencionado complejo habitacional, momentos en que se produjo una discusión entre un joven de apellido Bravo, de 19 años, oriundo del barrio 750 Viviendas y el anfitrión, de apellido Herrera (20).

En un momento dado, Herrera extrajo un arma de fuego y gatilló en dos oportunidades contra Bravo, siendo el segundo fatal ya que el disparo ingresó por la mandíbula de la víctima.

Tras el ataque, según informaron las fuentes, el padre del victimario le habría facilitado una motocicleta para que huyera de la escena del crimen.

Por su parte, Bravo fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde falleció en horas de la siesta de este jueves debido a la gravedad de la herida.

Por estas horas, el individuo es intensamente buscado mientras que sus padres fueron detenidos en tanto avanza la investigación que lleva adelante la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi.

Por su parte la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, ordenó una serie de allanmientos tendientes a dar con el paradero del atacante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy