Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: pareja de inquilinos abandonó la casa que alquilaba robando puertas, ventanas y una camioneta

17/09/2021 09:03 Policiales
Escuchar:

La Banda: pareja de inquilinos abandonó la casa que alquilaba robando puertas, ventanas y una camioneta La Banda: pareja de inquilinos abandonó la casa que alquilaba robando puertas, ventanas y una camioneta

Personal policial de La Banda logró detener a  una mujer que junto a su pareja abandonó la vivienda que alquilaba, llevándose una camioneta, puertas, ventanas e incluso un tanque de agua.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, todo comenzó la semana pasada, cuando una mujer denunció que una pareja de inquilinos que desde hace meses no abonaba el alquiler, aceptó irse, pero le pidió prestada su camioneta para poder mudarse.

Sin embargo, con el correr de las horas, la mujer advirtió que los inquilinos no regresaban por lo que fue a la vivienda que les alquilaba y comprobó que le habían robado tres ventanas de aluminio, una puerta de aluminio y un tanque de agua.

Con las pruebas recabadas, personal de la Comisaría Comunitaria N° 12 secuestró la camioneta desde el  interior de un taller mecánico del barrio Fraternidad. Luego, se allanó el domicilio de los acusados ubicado en calle Alegre de la localidad de San Ramón de La Banda, donde se aprehendió a la mujer, de apellido Juárez, acusada del delito de robo.

El procedimiento estuvo a cargo del juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio. La investigación aún continúa para aprehender a la pareja de Juárez y recuperar el resto de los elementos sustraídos. La detenida fue alojada en la Alcaidía N 5 de mujeres, en el barrio El Rincón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy