Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Evitan enfrentamiento entre bandas y le secuestran una tumbera a un menor

17/09/2021 12:26 Policiales
Escuchar:

Evitan enfrentamiento entre bandas y le secuestran una tumbera a un menor Evitan enfrentamiento entre bandas y le secuestran una tumbera a un menor

Las Unidades Tácticas Motorizadas pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, tomaron rápida intervención en un enfrentamiento entre jóvenes en la ciudad de La Banda. Allí, un menor con una tumbera en su poder fue demorado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, cerca las 4 de este viernes las unidades realizaban patrullajes cuando fueron advertidas sobre incidentes en cercanías a calles Mayor Argañaraz y Córdoba, del barrio Villa Nueva. Por esa zona, dos grupos de jóvenes se arrojaban ladrillos intentando lesionarse unos a otros.

El arribo de las autoridades policiales generó la dispersión de la muchedumbre agresiva. Sin embargo, en la huida, uno de los jóvenes terminó reducido. Luego se constató que se trata de un adolescente de 16 años residente en el mencionado barrio, quien tenía en su poder un arma de fabricación casera conocida en el ámbito delictivo como “tumbera”. En la inspección del arma, los uniformados localizaron cartuchos PG calibre 12.

El joven junto a la “tumbera” secuestrada, fueron puestos a disposición de la Comisaria Comunitaria N° 13 y la fiscalía de turno para su intervención judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy