Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agustín fue por Lorenzo para hablar en privado, dijo familia de la víctima

18/09/2021 01:08 Policiales
Escuchar:

Agustín fue por Lorenzo para hablar en privado, dijo familia de la víctima Agustín fue por Lorenzo para hablar en privado, dijo familia de la víctima

"El miércoles se fue de casa y no me dijo nada. Ni siquiera pude despedirme de mi hijo". Gabriela Pallares llora la muerte de Lorenzo y en la distancia suena quebrada, desolada, reticente en aceptar la terrible realidad.

En diálogo telefónico con EL LIBERAL, la mujer reveló que con Lorenzo tenía 8 hijos. "María cumplió 24 años hoy" (por ayer), y en vez de abrazos y festejos, despidió los restos de su hermano en el B° Almirante Brown, desde la casa de los abuelos.

"Me llamaron cerca de las 23.30 cuando mi hijo ya estaba en el Hospital Regional. Con Agustín eran amigos. Mi hijo estudiaba, pero en este tiempo había dejado los libros".

Gabriela confiesa que "no sé nada de lo que pasó en esa casa, pero no puedo creer que mi hijo esté muerto".

La soledad de María

Al igual que su madre, María no puede articular palabra alguna sin caer en un abismo emocional. "Agustín llegó a casa a las 22 y le dijo, Tengo que hablar con vos".

De acuerdo con María, Lorenzo dejó su celular y su moto en su casa y le garantizó a su novia que retornaría a los pocos minutos. "Aguantame, veo qué quiere y vuelvo", dijo el joven. Un amigo lo trasladó en su motocicleta y lo dejó en la casa de Agustín Herrera, en Patrocinio Díaz N° 1299.

Al igual que su madre, la joven recibió un llamado telefónico a las 23.30 y todo cambió drásticamente para mal. "No puedo entender qué sucedió. Ellos parecían ser amigos. Agustín venía con frecuencia a casa y mi hermano se iba a la suya", enfatizó María. Certezas o dudas, igual ya nada podrá enjugar sus lágrimas, ni mucho menos devolverles la vida de Lorenzo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy