Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a supuestos dealers y secuestran cocaína y marihuana

18/09/2021 02:04 Policiales
Escuchar:

Apresan a supuestos dealers y secuestran cocaína y marihuana Apresan a supuestos dealers y secuestran cocaína y marihuana

Dos hombres fueron detenidos como resultado de una investigación de varias semanas por parte de efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal. Secuestraron en poder de ambos cocaína, marihuana, semillas y plantas. Los sospechosos y los secuestros quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de la ciudad termal.

En el marco de una investigación que habían iniciado los funcionarios policiales de la fuerza federal, ayer se concretó un allanamiento librado por orden del juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, a instancias del pedido del fiscal del caso, Dr. Rafael Zanni.

Siempre en función de lo informado por fuentes policiales, efectivos y canes antinarcóticos, irrumpieron en un domicilio de la ciudad termal.

Previamente, los uniformados habían realizado trabajos de vigilancia e investigación que permitieron reunir los elementos para que los magistrados dieran luz verde al operativo.

Según precisaron las fuentes, como resultado del procedimiento se apresaron a dos sospechosos mayores de edad, se secuestraron alrededor de 6 gramos de cocaína, un plantín de marihuana, 8 plantas de marihuana, 17 semillas en estado de germinación, un revólver con la numeración limada y una balanza de precisión.

Además, en la requisa del inmueble se incautaron $72.900 y 111 dólares, que según las presunciones, corresponderían al fruto de la comercialización de sustancias.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial y el próximo lunes prestarían declaración de imputados ante el fiscal Zanni, quien llevará adelante la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy