Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista habría violado a mujer en un baldío en Suncho Corral

18/09/2021 02:06 Policiales
Escuchar:

Un motociclista habría violado a mujer en un baldío en Suncho Corral Un motociclista habría violado a mujer en un baldío en Suncho Corral

Un inesperado embarazo en una mujer, de 28 años, con retraso madurativo, habría desnudado un ataque sexual perpetrado el mes pasado por un motociclista, quien condujo a la víctima a un baldío y la violó.

El hecho fue denunciado en las últimas horas en la Seccional 28 de Suncho Corral tras una descompensación en la mujer que alertó a su hermana. La misma recurrió a un médico y puso en evidencia un embarazo.

De acuerdo con el relato de la víctima, en agosto fue interceptada por un desconocido que se movilizaba en una motocicleta. Bajó, redujo a la mujer, le tapó la boca y le advirtió que si gritaba, la mataría.

Amenazas

Amenazándola con una navaja, la llevó a un baldío, la desnudó y la violó. El aberrante sujeto también le provocó diversas heridas en el pecho, amplía la investigación a cargo de la fiscal Cecilia Larred.

Recién cuando se sintió satisfecho, el desconocido liberó a la víctima. Le ordenó que se marchase a su casa y no se diera vuelta. Añadió que no dijo nada en su casa, aterrada por la amenaza, temor que la llevó a no salir a las calles varias semanas.

Sin perder tiempo, la fiscal puso manos a la obra. Ya habría facultado a los policías a brindar contención a la víctima, labor especialmente asignada a los psicólogos.

Del mismo modo, el lunes próximo el personal policial trasladaría a la damnificada a la ciudad Capital para ser asistida por un grupo de forenses especializados. Mientras, la policía en Suncho indaga en sujetos que ingresaron o abandonaron la ciudad.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy