×

Robaron perrita Ovejero Alemán a un veterinario y la policía la rescató, pero los ladrones todavía se encuentran prófugos

- 02:09 Policiales

Una perra Ovejero Alemán fue rescatada ayer, tras ser robada a un veterinario y luego vendida a una familia de calles Suárez y Colón, quien desconocía su origen.

 

La víctima resultó un veterinario de 52 años, quien presentó la documentación respectiva ante la policía: pelaje negro en el lomo y marrón en pecho y patas, también un número de registro tatuado en la oreja derecha.

 

La causa recayó en la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, Los Flores. Así, realizaron ayer allanamientos en los barrios Mariano Moreno Viejo y Tradición.

 

El animalito no fue hallado, menos los ladrones. De allí, la policía se trasladó a una casa de avenida Colón y Suárez, donde la perrita habría sido vendida, trascendió.

 

Se trataba del domicilio de un joven de 33 años, quien al tomar conocimiento de la procedencia ilícita de la perrita, no dudó en entregarla a las autoridades de manera voluntaria, para no tener problemas con la Justicia.

 

Finalmente, el animal fue restituido a su propietario mediante la presentación de la documentación correspondiente y el labrado de las actas de reconocimiento y entrega. Los ladrones ya están identificados, pero no fueron detenidos aún.

 

 


Más noticias de hoy