Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un DJ organizó una fiesta en un hipódromo y terminó preso

19/09/2021 01:46 Policiales
Escuchar:

Un DJ organizó una fiesta en un hipódromo y terminó preso Un DJ organizó una fiesta en un hipódromo y terminó preso

Más de 30 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un quincho del hipódromo de Los Juríes y habría sido organizada por un DJ. El joven quedó aprehendido por violar las medidas preventivas dispuestas por las autoridades para prevenir el coronavirus y se le secuestraron los equipos de música y bebidas que había en el lugar.

 

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 48 de Los Juríes, departamento General Taboada, en horas de la madrugada de ayer puso fin a una reunión no autorizada que se llevaba a cabo en las instalaciones del hipódromo, distante unos 5 km de la ciudad.

 

Según precisaron fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 4 de la madrugada, los uniformados fueron alertados mediante un llamado telefónico anónimo, que en el hipódromo ubicado a la vera de la mencionada ruta, se estaba desarrollando un evento no autorizado.

 

En consecuencia, los efectivos se dirigieron hasta allí y constataron lo informado, ante esa situación, realizaron la consulta correspondiente con la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, a quien le pusieron en conocimiento de lo observado, disponiendo la misma que se desaloje el lugar y se proceda a la aprehensión del organizador.

 

En consecuencia, los guardianes del orden, observaron que en un quincho ubicado dentro del hipódromo habría unas 30 personas con música en alto volumen, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga dirigiéndose hacia una zona montuosa.

 

En el interior del quincho quedaron 16 de los concurrentes, entre mujeres y varones, quienes procedieron a retirarse en forma pacífica, siendo aprehendido el DJ organizador del evento, identificado como de apellido Ibáñez de 23 años, domiciliado en el barrio Ferrocarril de esa ciudad, quien habría alquilado el salón.

 

Posteriormente, se procedió al secuestro preventivo de un bafle de 15 pulgadas, una potencia, una consola, un controlador, una netbook, luces mini led, enchufes, zapatilla y bebidas alcohólicas, siendo traslado Ibáñez y los elementos incautados a la comisaría quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente, por infracción al artículo 205.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy