Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo de $ 220.000 que docente ahorraba para cirugía

19/09/2021 23:53 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo de $ 220.000 que docente ahorraba para cirugía Investigan el robo de $ 220.000 que docente ahorraba para cirugía

Una vecina de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, fue aprehendida y llevada a Monte Quemado, ante sospechas de haberle sustraído $ 220.000 a su amiga docente, comerciante y remisera, quien mantenía celosamente guardados para una cirugía.

Según se desprende de la investigación del personal de la Seccional N° 43, el incidente se registró el miércoles último en casa de la víctima, en el B° San Pantaleón.

La damnificada resultó una mujer de nombre Cintia y la sospechosa conocida como Claudia, quien habría sido aprehendida, tras la denuncia de la víctima, luego de descubrir el faltante del dinero al arribar a la casa de su madre.

Desesperada, la docente urgente se trasladó a la Comisaría 43 y reveló que las únicas personas que conocían la existencia y ubicación del dinero eran, su hija el novio y la amiga y pasajera de todos los días, es decir Loto.

Procedimiento

Horas después, el fiscal Gabriel Gómez ordenó la aprehensión de Claudia, quien habría recuperado la libertad 24 horas después, al parecer ante la fragilidad de pruebas en su contra.

Igual, la policía -desde hoy- desanda en las últimas horas del miércoles, jornada en que Cintia llevaba el dinero en su cartera y luego se retiró al baño, instante en que los $ 220.000 habrían despertado la ambición y voracidad de alguien, cuya nombre y apellido procuran los uniformados develar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy