Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, atacó a golpes a su esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo

20/09/2021 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, atacó a golpes a su esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo Ebrio, atacó a golpes a su esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo

Un hombre fue interceptado y reducido en plena calle, después de que ordenaran su aprehensión por haber atacado a golpes y amenazado de muerte a su esposa en el interior del departamento Jiménez.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, la damnificada se dirigió a la Comisaría 58 de El Charco en estado de nerviosismo, relatando a los uniformados que su marido había salido el sábado en horas de la mañana a reunirse con otros hombres y que regresó ebrio ayer por la madrugada.

Siempre en función de la denuncia, en un momento fuera de sí, el acusado comenzó a agredirla en primera instancia de forma verbal, vociferando todo tipo de insultos para luego propinarle golpes de puño en el rostro mientras no cesaban las palabras agraviantes, situación que llenó de temor a la mujer, quien en la primera oportunidad que tuvo, salió del domicilio recibiendo como amenaza que no vuelva más porque la esperaría con un cuchillo.

De inmediato, los uniformados dieron parte de los hechos al fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, quien dispuso la aprehensión del agresor, orden que fue cumplida a los pocos minutos ya que el denunciado fue interceptado en la vía pública y trasladado a sede policial. En la dependencia fue identificado con el apellido Sánchez de 47 años, domiciliado en la localidad de Gramilla, quien previo examen médico fue alojado en la dependencia policial mencionada a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy