×

Tragedia: tres jóvenes fallecieron en el acto, en un accidente de autos

El trágico hecho ocurrió cuando un Fiat Uno, donde viajaban cuatro personas, colisionó con otro vehículo en la intersección de Colón y Pasco.

- 00:06 Policiales

Tres jóvenes murieron al despistarse el vehículo en el que viajaban e impactar contra otro auto en la avenida Colón, esquina Pasco, en el ingreso oeste a la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, y desde entonces la provincia se encuentra de luto.

El trágico hecho sucedió, según testigos, por negligencia de uno de los conductores.

Según constató la policía interviniente en el caso, los fallecidos iban a bordo de un Fiat Uno, en el que también viajaba otra persona, que fue derivada con heridas al Hospital de Urgencias, y permanece con pronóstico reservado.

En tanto, se supo que el ocupante del otro vehículo, un Ford Fiesta, sufrió heridas menores y está fuera de peligro.

Personal policial trabajó en el trágico hecho y se tratan de establecer las causas por las que se produjo la colisión.

Según manifestaron algunos testigos, el Fiat habría cruzado un semáforo en rojo e impactado contra el otro auto. Sin embargo todo es materia de investigación.

Según constatan las imágenes del hecho, el Fiat Uno en el que se conducían las víctimas fatales quedó completamente destruido, impactando finalmente contra un árbol. El rodado quedó prácticamente cortado a la mitad, debido al fuerte impacto tanto con el otro vehículo como con el árbol, posteriormente, en donde detuvo su alocada marcha.

De acuerdo con lo informado por la Policía, los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer, de quien no se difundió su edad, en tanto que la joven herida tiene 31.

La calle estuvo cortada al tránsito por algunas horas mientras removieron los vehículos y trabajaron los peritos correspondientes.



Más noticias de hoy