Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a trompadas a su pareja enrostrándole afer amoroso con el vecino

20/09/2021 01:47 Policiales
Escuchar:

Atacó a trompadas a su pareja enrostrándole afer amoroso con el vecino Atacó a trompadas a su pareja enrostrándole afer amoroso con el vecino

Mientras dormía junto a su hija, una joven fue agredida a golpes ayer en Quimilí, Moreno, por su irracional pareja, enceguecida por los celos y atribuyéndole amoríos con un vecino.

Así lo denunció la víctima en la Seccional N° 29, dependiente de la Departamental N° 12.

La víctima se identificó con el nombre Daniela, de 25 años, y acusó a su pareja, Hernán, quienes tienen un hijo en común de 3 años, con residencia en el B° Juan XXIII.

De acuerdo con su versión, alrededor de las 14 de ayer Hernán se encontraba ebrio. En esas condiciones comenzó a hacerle escenas de celos, enrostrándole un afer amoroso con el vecino y hasta acusándola de negarse a tener sexo por ese hombre.

Lejos de calmarse, Hernán continuó humillándola. Luego, le asestó una trompada en el pómulo izquierdo y Daniela se precipitó al piso y estalló en llanto. Despertó a su hijo y al verla sangrando, también comenzó a llorar.

Al instante, Hernán expulsó de la casa a la joven, pero ella se quedó adentro, por vergüenza a que en la calle la viesen con un moretón por la trompada y al sospechar que el sujeto la siguiese y continuase golpeándola en la vía pública. Aguardó y cuando Hernán se quedó dormido, la joven salió corriendo a lo de su madre, acompañada por su hijo. Junto a su madre, arribó a la Seccional N° 29 y señaló que no era la primera vez que su pareja la agredía, pero sí en denunciarlo. Sin titubear, la fiscal Norma Matach dispuso el encierro de Hernán y lo indagará esta semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy