×

Atacó a trompadas a su pareja enrostrándole afer amoroso con el vecino

- 01:47 Policiales

Mientras dormía junto a su hija, una joven fue agredida a golpes ayer en Quimilí, Moreno, por su irracional pareja, enceguecida por los celos y atribuyéndole amoríos con un vecino.

Así lo denunció la víctima en la Seccional Nº 29, dependiente de la Departamental Nº 12.

La víctima se identificó con el nombre Daniela, de 25 años, y acusó a su pareja, Hernán, quienes tienen un hijo en común de 3 años, con residencia en el Bº Juan XXIII.

De acuerdo con su versión, alrededor de las 14 de ayer Hernán se encontraba ebrio. En esas condiciones comenzó a hacerle escenas de celos, enrostrándole un afer amoroso con el vecino y hasta acusándola de negarse a tener sexo por ese hombre.

Lejos de calmarse, Hernán continuó humillándola. Luego, le asestó una trompada en el pómulo izquierdo y Daniela se precipitó al piso y estalló en llanto. Despertó a su hijo y al verla sangrando, también comenzó a llorar.

Al instante, Hernán expulsó de la casa a la joven, pero ella se quedó adentro, por vergüenza a que en la calle la viesen con un moretón por la trompada y al sospechar que el sujeto la siguiese y continuase golpeándola en la vía pública. Aguardó y cuando Hernán se quedó dormido, la joven salió corriendo a lo de su madre, acompañada por su hijo. Junto a su madre, arribó a la Seccional Nº 29 y señaló que no era la primera vez que su pareja la agredía, pero sí en denunciarlo. Sin titubear, la fiscal Norma Matach dispuso el encierro de Hernán y lo indagará esta semana.



Más noticias de hoy