×

Las Termas de Río Hondo: un joven fue acuchillado en distintas partes del cuerpo, en una reunión con abundante alcohol

Personal de la seccional 50 tomaba anoche múltiples testimoniales.

- 01:49 Policiales

Durante un confuso incidente en una reunión nocturna, un joven terminó herido a cuchilladas y anoche fue derivada al Hospital Regional, procedente del Cis de Las Termas de Río Hondo.

La víctima resultó Brian Ezequiel Bustos, de 22 años, quien habría sido atacado por un sujeto con el que compartió un encuentro en una casa de calles Absalón Rojas y Pueyrredón del Bº 25 de Mayo.

Al cierre de esta edición, la policía de la seccional Nº 50 investigaba cómo estalló el entredicho y si el agresor integraba el grupo que compartió bebidas alcohólicas, o bien irrumpió a la fuerza.

Ataque "patoteril"

Si se sabe que entre varios atacaron a Bustos, en cuyo transcurso uno de los desconocidos extrajo un cuchillo y le asestó cortes en distintas partes del cuerpo.

Al contemplarlo sangrando, todos los agresores huyeron. Después, en ambulancia la víctima fue conducida al Cis Termas y derivada al Hospital Regional.

La fiscal Tania Monte Bitar habría requerido testimoniales de todos los presentes, ya que sospecha que en las primeras horas abundaron verdades a medias.


Más noticias de hoy