Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas de Río Hondo: un joven fue acuchillado en distintas partes del cuerpo, en una reunión con abundante alcohol

20/09/2021 01:48 Policiales
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo: un joven fue acuchillado en distintas partes del cuerpo, en una reunión con abundante alcohol Las Termas de Río Hondo: un joven fue acuchillado en distintas partes del cuerpo, en una reunión con abundante alcohol

Durante un confuso incidente en una reunión nocturna, un joven terminó herido a cuchilladas y anoche fue derivada al Hospital Regional, procedente del Cis de Las Termas de Río Hondo.

La víctima resultó Brian Ezequiel Bustos, de 22 años, quien habría sido atacado por un sujeto con el que compartió un encuentro en una casa de calles Absalón Rojas y Pueyrredón del B° 25 de Mayo.

Al cierre de esta edición, la policía de la seccional N° 50 investigaba cómo estalló el entredicho y si el agresor integraba el grupo que compartió bebidas alcohólicas, o bien irrumpió a la fuerza.

Ataque "patoteril"

Si se sabe que entre varios atacaron a Bustos, en cuyo transcurso uno de los desconocidos extrajo un cuchillo y le asestó cortes en distintas partes del cuerpo.

Al contemplarlo sangrando, todos los agresores huyeron. Después, en ambulancia la víctima fue conducida al Cis Termas y derivada al Hospital Regional.

La fiscal Tania Monte Bitar habría requerido testimoniales de todos los presentes, ya que sospecha que en las primeras horas abundaron verdades a medias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy