×

Desesperada búsqueda de una joven con esquizofrenia

- 17:07 Policiales

Una joven mujer —de 39 años, residente en el barrio Tradición Oeste— es intensamente buscada por sus familiares y la policía desde la mañana de hoy cuando se ausentó de su casa, sin regresar hasta la fecha.

Petrona Barraza, mamá de la joven, dialogó con EL LIBERAL y contó que su hija Verónica Rojas, “tiene problemas de epilepsia e esquizofrenia.

Cerca de las 9 yo fui al médico y ella quedó con su hermano y su cuñada. Aprovechó un segundo de descuido y salió a la calle”, explicó.

Ante su ausencia, Petrona realizó averiguaciones con los vecinos de la zona y determinó que antes del mediodía había sido vista en inmediaciones de la “UPA 15 de la calle Gurmercido Gorosito del barrio Tradición Oeste, andaba deambulando”, indicó.

Además la mujer expresó que Verónica vestía una calza color negra, una remera negra y calzaba unas zapatillas de color verde.

Petrona realizó la denuncia en la Comisaría Octava. Cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse al teléfono celular 3854 35-4174; a la la mencionada dependencia, u otra seccional más próxima a su domicilio.

Más noticias de hoy