Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de una joven con esquizofrenia

20/09/2021 16:55 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una joven con esquizofrenia Desesperada búsqueda de una joven con esquizofrenia

Una joven mujer —de 39 años, residente en el barrio Tradición Oeste— es intensamente buscada por sus familiares y la policía desde la mañana de hoy cuando se ausentó de su casa, sin regresar hasta la fecha.

También te puede interesar:

Petrona Barraza, mamá de la joven, dialogó con EL LIBERAL y contó que su hija Verónica Rojas, “tiene problemas de epilepsia e esquizofrenia.

Cerca de las 9 yo fui al médico y ella quedó con su hermano y su cuñada. Aprovechó un segundo de descuido y salió a la calle”, explicó.

Ante su ausencia, Petrona realizó averiguaciones con los vecinos de la zona y determinó que antes del mediodía había sido vista en inmediaciones de la “UPA 15 de la calle Gurmercido Gorosito del barrio Tradición Oeste, andaba deambulando”, indicó.

Además la mujer expresó que Verónica vestía una calza color negra, una remera negra y calzaba unas zapatillas de color verde.

Petrona realizó la denuncia en la Comisaría Octava. Cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse al teléfono celular 3854 35-4174; a la la mencionada dependencia, u otra seccional más próxima a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy