Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al autor del robo a un local y descubren que tenía una tumbera y dos nunchakus

21/09/2021 11:08 Policiales
Escuchar:

Detienen al autor del robo a un local y descubren que tenía una tumbera y dos nunchakus Detienen al autor del robo a un local y descubren que tenía una tumbera y dos nunchakus

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 47, 15 y del área de Prevención del Departamento N° 4 de policía, realizaron un allanamiento en el barrio El Paraíso, a través del cual lograron detener a un joven y recuperar parte de los bienes robados a una comerciante.

La investigación se llevó a cabo tras la denuncia de una mujer, quien manifestó que ayer llegó a su local y descubrió que le habían robado varias prendas de vestir, perfumes y otros objetos.

Ante esto y tras el aporte de varias pistas, con orden del juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, se allanó la casa de un joven de 27 años, señalado como el autor del robo. En el lugar se hallaron los siguientes elementos: 2 jeans de dama, 4 bóxer, 2 remeras, 3 perfumes, 2 camperas inflables, pantalones, camperas y zapatillas.

En el lugar se encontró también una tumbera, dos cartuchos y 2 armas de defensa personal, las cuales usaba el joven para cometer ilícitos. Además, se secuestró la suma de $12.900.

La Justicia ordenó la detención del hombre y el secuestro de los bienes, afectado a la causa por robo simple.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy