Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Era buscado y fue atrapado en la calle; allanaron su casa y secuestraron un gran botín de bienes robados

Por orden de la Justicia interviniente los efectivos alojaron al
acusado en la Comisaría 13 hasta donde también trasladaron los secuestros

Por orden de la Justicia interviniente, los efectivos alojaron al acusado en la Comisaría 13, hasta donde también trasladaron los secuestros.

22/09/2021 00:18 Policiales
Escuchar:

Era buscado y fue atrapado en la calle; allanaron su casa y secuestraron un gran botín de bienes robados Era buscado y fue atrapado en la calle; allanaron su casa y secuestraron un gran botín de bienes robados

Un joven de 27 años, quien estaba mencionado al menos en 2 causas por robo, hechos ocurridos en la ciudad de La Banda, quedó tras las rejas ayer cuando la policía allanó su casa y recuperó una importante cantidad de bienes que el sospechoso tenía en su poder y que había comercializado tras los ilícitos.

Efectivos de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria N°13, se hallaba tras los pasos de un sospechoso por robo, a quien lo observaron correr durante un recorrido preventivo en Deán Funes y avenida Besares.

Allí determinaron que se trataba de ángel Suárez, con residencia en B° Villa Inés, quien al saberse descubierto intentó huir de los investigadores, sin éxito. Además, al consultar con sus pares, se supo que el juez de Control y Garantías, José Luis Torrelio, había firmado una orden de detención en su contra por una causa por robo simple.

Precisamente, tras su detención los sabuesos continuaron con las tareas investigativas, con conocimiento de la fiscal Cecilia Pacheco, y secuestraron una garrafa, una balanza electrónica, y un parlante potenciado de colores varios.

Asimismo, en una segunda causa caratulada como robo simple se pudo constatar la participación del detenido, secuestrándose en la oportunidad una mesa redonda de madera de algarrobo con su apoya pie; un carro con base de hierro y madera; dos ruedas de ciclomotor; un colchón; un alargue de 12 metros aproximadamente; un ventilador de pie y un estante de madera.

El acusado también tenía en su poder, dentro de su vivienda allanada, una bordeadora; una aspiradora; una heladera; una cama de madera de plaza y media; dos muebles de madera; una máquina hormigonera; seis sillas de madera con almohadones; una mesa y cuatro ollas; una computadora portátil y un televisor LED.

Según informó la policía que trabajó en el lugar, los objetos estabas ocultos en la vivienda y al consultarle el imputado no supo explicar su procedencia y ante la posibilidad de que pudieran estar vinculados con otras causas, fueron secuestrados por disposición de la Justicia.

Por último, el joven ladrón fue alojado en una celda de la comisaría interviniente, para rendir cuentas ante la Justicia.

Según revelaron las fuentes judiciales, en los próximos días será indagado por la representante del Ministerio Público.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy