Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escándalo con gritos y golpes por régimen de una niña, involucró a dos docentes en ciudad de Loreto

La fiscal Silvina Paz tomaría medidas en esta jornada

La fiscal Silvina Paz tomaría medidas en esta jornada.

22/09/2021 01:47 Policiales
Escuchar:

Escándalo con gritos y golpes por régimen de una niña, involucró a dos docentes en ciudad de Loreto Escándalo con gritos y golpes por régimen de una niña, involucró a dos docentes en ciudad de Loreto

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 7 del Menor, la Mujer y Familia de Loreto investiga un escándalo con insultos y agresiones físicas en una casa del B° Polígono Sur, protagonizado por varias personas. Hubo denuncias cruzadas, entre ellas de dos docentes.

Según una de las partes, la dueña de casa, maestra, está separada, y la otra parte es una docente hermana de la ex pareja de la primera. La maestra y otra pariente habían llevaron a una menor a un día de visita con su papá.

Tras la visita, al volver a la vivienda, la menor le habría revelado a su madre que conoció la nueva casa de su padre y que él rehizo su vida afectiva.

Siempre sobre la base de lo expuesto por la tía docente, ello ofuscó a la dueña de casa y junto a una prima agredieron a la maestra, insultándola y arañándolas en los brazos.

Segunda versión

Por el contrario, la acusada ofreció una versión diferente. Indicó que su ex fue a su casa. En la ocasión, aseguró que ella le dijo al hombre que tendrían que haber seguido con el régimen establecido de visitas relacionadas a la menor, con un aviso previo de seis horas antes de buscarla.

El hombre se fue y ya de noche, regresó a devolver a la menor, pero esta vez vino junto a su hermana, quien es la otra denunciada. Según la maestra, el hombre comenzó a insultarla verbalmente vociferando a viva voz: "Ya vas a ver lo que te va a pasar, te voy a denunciar y quitar a nuestra hija".

Luego, el sujeto habría intentado llevarse a la menor y fue entonces cuando ella le manifestó: "Andá y denunciame, pero a mi hija no la llevas a ningún lado".

Allí, su ex cuñada se habría abalanzado, sujetado del brazo y estalló una agresión con empujones y golpes.

Finalmente, la fiscal Silvina Paz impuso restricciones a todos y aguarda ahora los informes médicos, ya que ambas partes se asumen víctimas, enfatizaron los voceros policiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy