×

Escándalo con gritos y golpes por régimen de una niña, involucró a dos docentes en ciudad de Loreto

Ambas partes se asumen víctimas. La Fiscalía solicitó informes médicos e impuso restricciones urgentes.

- 01:47 Policiales

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 7 del Menor, la Mujer y Familia de Loreto investiga un escándalo con insultos y agresiones físicas en una casa del Bº Polígono Sur, protagonizado por varias personas. Hubo denuncias cruzadas, entre ellas de dos docentes.

Según una de las partes, la dueña de casa, maestra, está separada, y la otra parte es una docente hermana de la ex pareja de la primera. La maestra y otra pariente habían llevaron a una menor a un día de visita con su papá.

Tras la visita, al volver a la vivienda, la menor le habría revelado a su madre que conoció la nueva casa de su padre y que él rehizo su vida afectiva.

Siempre sobre la base de lo expuesto por la tía docente, ello ofuscó a la dueña de casa y junto a una prima agredieron a la maestra, insultándola y arañándolas en los brazos.

Segunda versión

Por el contrario, la acusada ofreció una versión diferente. Indicó que su ex fue a su casa. En la ocasión, aseguró que ella le dijo al hombre que tendrían que haber seguido con el régimen establecido de visitas relacionadas a la menor, con un aviso previo de seis horas antes de buscarla.

El hombre se fue y ya de noche, regresó a devolver a la menor, pero esta vez vino junto a su hermana, quien es la otra denunciada. Según la maestra, el hombre comenzó a insultarla verbalmente vociferando a viva voz: "Ya vas a ver lo que te va a pasar, te voy a denunciar y quitar a nuestra hija".

Luego, el sujeto habría intentado llevarse a la menor y fue entonces cuando ella le manifestó: "Andá y denunciame, pero a mi hija no la llevas a ningún lado".

Allí, su ex cuñada se habría abalanzado, sujetado del brazo y estalló una agresión con empujones y golpes.

Finalmente, la fiscal Silvina Paz impuso restricciones a todos y aguarda ahora los informes médicos, ya que ambas partes se asumen víctimas, enfatizaron los voceros policiales.


Más noticias de hoy