×

Arresto domiciliario para encargada, imputada por "estafas reiteradas" cercanas a $ 1.300.000

- 01:28 Policiales

La Justicia habría concedido arresto domiciliario a la encargada de un supermercado, sospechada de perpetrar una estafa cercana a $ 1.300.000, solo entre julio y agosto, y la querella ahora requirió también la imputación de una hermana.

 

La investigación fue instada por el comerciante Eduardo Gabriel Montenegro, por cuya denuncia fue detenida Dahiana Beatriz Carrizo, a quien la fiscal Celia Mussi le atribuyó cargos por "estafas reiteradas" en un súper de calle Lavalle al 100 en ciudad Capital.

 

Según la incipiente investigación, Carrizo acostumbraba reemplazar dinero en efectivo por operaciones con tarjetas de crédito viejas, cuyo no pago en las entidades crediticias generó alarma en Montenegro.

 

Presentación

 

Ahora, la Justicia habría aceptado el ingreso como querellante del abogado Mariano Córdoba, quien requirió la imputación de una hermana de Carrizo, también empleada en el mismo comercio.

 

No es todo. Córdoba ofreció de testigos a dos empleadas, quienes al parecer desde hace meses advertían la disparidad entre operaciones e ingresos registrados, pero tratándose de la encargada del supermercado optaban por el silencio.

 

Ello fue plasmado en un escrito del querellante, donde también habría deslizado que el damnificado realiza ahora una especie de auditoría y arqueo global, sin descartar que el perjuicio sufrido sea mucho mayor que hoy es estimado en $ 1.300.000.

 

Mientras tanto, la Justicia concedió domiciliaria a Carrizo, por su condición de madre y con residencia en el Bº 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

 

 


Más noticias de hoy