Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva por abusar de su hijastra entre los 11 y 15 años

23/09/2021 01:29 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva por abusar de su hijastra entre los 11 y 15 años Prisión preventiva por abusar de su hijastra entre los 11 y 15 años

El juez de Control y Garantías, Darío Alarcón, dictó la prisión preventiva para el hermano de un funcionario policial, sospechado de abusar de su hijastra entre los 11 y 15 años en Atamisqui.

 

"Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia" serían los cargos enrostrados al individuo por la fiscal Vanina Aguilera. Por la defensa intervino el abogado Guillermo Ruiz Alvelda y por la querella, Melisa y Mirko Slamich.

 

De acuerdo con la causa, la relación afectiva del sujeto terminó en el 2020. Su ex pareja tiene tres hijos: de una primera relación, dos adolescentes y un varón, "fruto" del vínculo con el acusado.

 

En julio, la menor de las adolescentes informó a su madre que su ex padrastro le envió dos mensajes de Whatsapp.

 

En esencia, le relataba que había soñado dos veces con ella, mientras caminaban en algún lugar lejos, pero junto a su hermanito. Le aconsejó guardarse para sí el sueño.

 

Siempre sobre la base de la charla de madre e hija, la adolescente habría agregado que, en ocasiones de llevarle dinero al niño, su ex padrastro habituaba tocarle las piernas y la cola.

 

Ya en Cámara Gesell, la adolescente confió a psicólogos y otros funcionarios que desde los 11 años era abusada sexualmente por el sujeto, lo cual modificó drásticamente el escenario y, por ello, fue revocada una eximición de prisión, previamente otorgada.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy