Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo buscaban por golpear a novia y descubren que tenía plantas de cannabis

23/09/2021 02:19 Policiales
Escuchar:

Lo buscaban por golpear a novia y descubren que tenía plantas de cannabis Lo buscaban por golpear a novia y descubren que tenía plantas de cannabis

Un salvaje sujeto, que era buscado desde el domingo por atacar a golpes y asfixiar a su novia —una adolescente de 16 años— quedó tras las rejas ayer, cuando la policía allanó su casa en la ciudad de Forres.

 

La búsqueda del sujeto comenzó el pasado 20, cuando la tía de la menor se presentó en la Comisaría y contó que el acusado —de 23 años— atacó a trompadas a su sobrina, cuando esta se encontraba de visita en su casa, en el barrio Avellaneda.

 

Según denunció la mujer, el acusado tomó del cabello a su sobrina y le dio varios golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, para luego tomar del cuello con ambas manos con intenciones de asfixiarla.

 

Como pudo la menor logró zafarse y pedir ayuda. Ante esa denuncia, el Dr. Mariano Gómez —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— ordenó que la damnificada fuese examinada por el forense y que la policía pusiera tras las rejas al violento.

 

La policía se hizo presente en varias oportunidades en su casa pero no logró apresarlo, hasta ayer que —con orden del Dr. Carlos Ordóñez Ducca— ingresaron a una vivienda del barrio Avellaneda, donde apresaron al violento.

 

Durante la requisa, los uniformados observaron que en la parte trasera de la casa había un vivero, entre ellos dos plantas de color verde, con similares características a la de cannabis sativa, por lo que rápidamente pidieron colaboración a sus pares de Drogas Peligrosas.

 

Los efectivos antinarcóticos realizaron los trabajos de rigor y determinaron que se trataba de marihuana, por lo que secuestraron los dos tachos plásticos donde estaban plantadas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy