Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer murió en el acto cuando viajaba en motocicleta y fue arrollada por una camioneta

24/09/2021 01:12 Policiales
Escuchar:

Una mujer murió en el acto cuando viajaba en motocicleta y fue arrollada por una camioneta Una mujer murió en el acto cuando viajaba en motocicleta y fue arrollada por una camioneta

La ruta 9 se convirtió en el escenario de un trágico accidente ayer en horas de la siesta cuando dos personas que viajaban en una motocicleta fueron atropelladas por un utilitario y los ocupantes del rodado menor salieron despedidos, muriendo uno de ellos en el acto.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro se registró en la mencionada ruta a la altura de la localidad de San Marcos, Capital.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Citroën Berlingo blanca y una moto Honda CG de 150 cc. gris.

Efectivos de la Comisaría 9na fueron alertados por la Sala Central de Comunicaciones que se había registrado un accidente de tránsito sobre la ruta 9, por lo que acudieron de inmediato.

También se dirigieron a la escena una ambulancia del Sease 107, efectivos de Criminalística, el médico de Policía y hasta colaboraron efectivos de Gendarmería que realizaban controles de rutina en la zona.

Los funcionarios policiales hallaron al utilitario sobre la banquina, con el sector derecho de su capot visiblemente dañado y el parabrisas roto, con un claro impacto en él.

A varios metros de distancia, se hallaba la Honda CG tendida en el suelo y cerca de ella un hombre que evidenciaba gestos de dolor y sobre la banquina, los restos de una joven que ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos al arribar constaron que la mujer ya había muerto y trasladaron de inmediato al herido hacia el Hospital Regional, quien hasta el cierre de esta edición permanecía internado en Terapia Intensiva.

El médico de Policía examinó los restos de la joven y recomendó la autopsia, por lo que el fiscal de turno, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial por parte de efectivos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia.

La víctima fue identificada como Claudia González de 30 años y viajaba en la motocicleta acompañando a ángel Giménez, quien anoche continuaba internado con pronóstico reservado.

Ambos habrían residido en la localidad El Puestito, ubicada a pocos kilómetros de donde se produjo el siniestro vial.

La Citroën Berlingo era conducida por un hombre domiciliado en San Miguel de Tucumán que sería de apellido Soria, quien a su vez iba acompañado por otro tucumano, hasta ahora el único testigo del hecho.

Por disposición del fiscal Alfonzo, Soria quedó aprehendido por el supuesto delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito". En un principio, los dos vehículos viajaban en el mismo sentido (de sur a norte), pero la moto habría intentado un giro en "U". Las pericias de Criminalística determinarán la mecánica del fatal accidente.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy