Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conducía ebrio su camioneta, junto a dos amigos, y volcó

27/09/2021 05:43 Policiales
Escuchar:

Conducía ebrio su camioneta, junto a dos amigos, y volcó Conducía ebrio su camioneta, junto a dos amigos, y volcó

El conductor de una camioneta, que viajaba con 1.506 gramos de alcohol por litro de sangre, protagonizó un violento vuelco cuando circulaba por avenida Núñez del Prado, a la altura del barrio Lomas del Golf, en compañía de dos amigos.

 

El grave accidente, que por fortuna no terminó en tragedia, se registró cerca de la 1.40 de la madrugada del domingo cuando Claudio Selaya (21) del barrio Los Lagos, conducía su camioneta Peugeot Parnet, en sentido norte a sur.

 

Al llegar a la altura del puente aéreo, frente a la comunidad Tonocotés, perdió el control del vehículo, chocó contra el guardarrail y volcó, quedando el rodado detenido en medio de la calzada.

 

Selaya, según informó la policía que trabajaba en el lugar, se desplazaba en compañía de Gustavo Corvalán (28) y Nicolás Corvalán (24), ambos con domicilio en el barrio General Paz.

 

A pesar de la violencia del accidente, los tres ocupantes salieron por sus propios medios del interior del vehículo, que quedó completamente dañado en toda su carrocería.

 

Cuando la policía llegó al lugar, los protagonistas del vuelco se negaron a recibir asistencia médica, manifestando que no tenían ningún tipo de dolencia en el cuerpo.

 

Personal de la Comisaría 49 solicitó colaboración de sus pares de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo. El fiscal de turno también intervino.

 

Al tratarse solo de daños materiales, el vehículo fue removido del lugar y quedó sobre una isleta ubicada en el lugar para evitar que continúe interrumpiendo el paso.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy